En todo proyecto de inversión en búsqueda de una mejora efectiva, debemos tener en cuenta una serie de limitaciones en la realización y diseño del mismo. Además es imprescindible que esa inversión tenga un retorno de rentabilidad en un periodo de tiempo definido. En Novum no perdemos de vista esta parte vital de un nuevo proyecto de farmacia.
Trabajamos siempre de acuerdo con la propiedad que decide la reforma, buscando la mejor adecuación a factores limitantes como presupuesto, espacio disponible, alternativas de localización y periodo de retorno de inversión.
Nuestro gabinete de diseño y los profesionales que trabajan para la recepción de todos los datos relativos a la nueva farmacia a desarrollar, buscan siempre la culminación de un proyecto que integre las necesidades de la farmacia y su equipo, la creación de un entorno agradable y acogedor para el público y las preferencias de la propiedad.
En la búsqueda de esta armonización, nuestros técnicos emplean sus conocimientos con el fin de realizar un lugar adecuado para la comodidad de los usuarios de este nuevo espacio cotidiano de salud, siempre contando con la orientación comercial que cada oficina de farmacia requiere.